Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Robot 1.0

Hace tiempo que pensaba en hacer una figura antropomórfica con serpentinas, y tras vaias pruebas y al final me ha quedado esto.

Tras una dura jornada en la puerta de Tannhauser, todos necesitamos un descanso, y este lo esta haciendo en 3 tristes tigres, en A Coruña (C/Orzán 80, 15003, A Coruña)

Si quereis tener un nuevo amigo metálico no dudeis en mandarme un mail, y tras unas tres semanas lo tendreis en casa por 89€ (+ gastos de envío)


¿Os gusto? Compartidme y comentad :P



Robot 1.0 cuando aún era 0.1


Se venden casas de gnomos

Este año la crisis ha llegado a todos los lados. Un grupo de gnomos, ante la posiblilidad de perder sus casas por las hipotecas que tienen con el banco de los trolls, han decidido venderlas.
Esta es un pequeña muestra de ellas ya que la cámara que usaron no funcionaba demasiado bien y muchas de las fotos salieron borrosas.




Estas dos casas las podeis ver en una nueva tienda que está en Majadohonda, "Mami maternal", en la plaza pizarro, así que ya sabeis échadle una mano a los gnomos para que el banco de los trolls no se quede con sus casas.

El resto del pueblo está en A Coruña, el la tienda "3 tistres tigres" (C/Orzán 80, 15003, A Coruña)


Ayudemos a los gnomos :)

viernes, 14 de diciembre de 2012

El descanso del hada

Una lámpara seta donde se ve el descanso de una pequeña hada. Este pieza fue un encargo y espero que la agasajada la disfrute mucho :)

Esta lámpara lleva bombillas verdes para lograr una luz ambiente tranquilizadora



Brotes verdes

Despúes de un tiempo sin actualizar el blog, principalmente debido a que nació nuestra hija Yune hace mes y medio :) , tengo nuevas piezas que subir.

Esta es una especie de flor con el interruptor en la ramita verde del tallo. 
Tiene la peculiaridad de que al encerderse, los "petalos" dejan pasar un poco de luz haciendo un efecto realmente bueno.

On
Off